¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

1. Hace click en la sección 'PRODUCTOS'.

2. Selecciona el/los producto/s que querés comprar.

3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 

4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

5. Revisa que las cantidades y los productos sean los correctos y hace click en FINALIZAR PEDIDO.

6. Completa los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación, selecciona un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequea que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 

8. Elegí la dirección de facturación y continua haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago. 
 

¿COMO REALIZO EL PAGO DE MI COMPRA?

Podes elegir la opción de abonar en efectivo con el 10% de descuento al retirar en nuestro punto de retiro de Wilde o San Martin. También podes pagar con transferencia con el 10% de descuento, podemos demorar hasta 24hs en impactar el pago una vez que nos envias el comprobante, recien ahi procedemos al armado del mismo.
Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, tenemos 3 cuotas sin interes en todos los productos!
Si queres abonar en efectivo (sin descuento) y estas lejos de los puntos de retiro, elegís la opción de efectivo de Mercado Pago que te permite abonar a través de Rapipago y Pago fácil.


¿CUANTO TARDA MI PEDIDO SI ELEGI RETIRAR POR PALERMO, SAAVEDRA, AVELLANEDA O WILDE?

Los envíos a los puntos de retiro son gratuitos y pueden demorar hasta 7 días hábiles una vez realizada la compra.
 

¿CUALES SON LOS PUNTOS DE RETIRO GRATUITOS?

Vas a poder buscar tu producto en:

SAN MARTÍN - ZONA NORTE – Tenemos nuestro local en Mitre 3447 (en algunos gps figura como calle 54) entre Cerrito y Cochabamba, San Martin. Estamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30hs. Abrimos 2 sabados al mes que podes consultarlos por whatsapp.
Si elegis abonar en efectivo al retirar tenes un 10% de descuento en el total de la compra. En el local no se puede abonar por transferencia bancaria.

PALERMO - CABA – Se retira por @erraticaok (un showroom multimarca que tiene de toodo!) De Miércoles a Sábados. Es en Costa Rica 5758, Palermo Hollywood. Una vez que esta listo te enviamos un whatsapp de confirmación con toda la info para pasar a retirar. Solo retiros, no se puede abonar.

WILDE - ZONA SUR - En Salvador Soreda y Las Flores. Una vez que esta listo te enviamos un whatsapp de confirmacion con toda la info para pasar a retirar. Si elegis abonar en efectivo al retirar tenes un 10% de descuento en el total de la compra.

AVELLANEDA  - Se retira por @espacio.bn (donde te hacen las uñas más lindas!) en Avenida Mitre 634, dentro de la galeria French. Una vez que esta listo te enviamos un whatsapp de confirmación con toda la info para pasar a retirar. Solo retiros, no se puede abonar ahi.

SAAVEDRA - Se retira por @tikalmarroquineria ( Un local que tiene cosas hermosas!) Queda en Cabildo 4420. Una vez que esta listo te enviamos un whatsapp de confirmación con toda la info para pasar a retirar. Solo retiros, no se puede abonar.

IMPORTANTE: ¡Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra! Pueden demorar entre 6/7 días en llegar al punto que elegiste y para retirar en cualquiera de ellos tenes que aguardar nuestro mail/whatsapp de confirmación. 
 


¿CUÁNDO SALE MI ENVIO CON BLUEMAIL/OCA DESDE QUE ABONE EN LA TIENDA? (Recordá que a partir de $12.000 son gratis!)

Depende la demanda podemos demorar hasta 4 dias habiles en el armado de los pedidos. Los dias Sábados, Domingos y Feriados no se realizan entregas.
En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento. Ingresando en la web de cada correo vas a poder chequear los movimientos del mismo.
Si elegiste envío a sucursal te van a avisar cuando ya este listo (recorda que el mismo permanecerá ahi durante 5 días hábiles)
Si optaste por el que es a domicilio, hacen dos visitas. En caso que no estés, te dejaran una nota y el paquete estará durante 5 dias en la sucursal mas cercana (OCA). De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envio.



¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO POR CABIFY/UBER EN CABA?

Al momento de comprar elegi la opcion de SAN MARTIN, cuando te mandamos el mail de confirmación para retirar, coordinas directamente por mail que vas a enviar mensajeria.
 

**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**
 

CAMBIOS 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 15 días luego de haber recibido el producto.

*SEVENMARKET no acepta cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados. (Todos tienen que conservar su envoltorio original)
 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a cualquiera de los puntos de retiro (San Martin, Palermo, Avellaneda o Wilde) o enviar el producto por correo.

 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO DE MI DINERO?  

Si, una vez que recibimos el mismo realizamos el reembolso al medio de pago con el cual hayas abonado. Siempre y cuando este dentro de los 15 dias de cambio y en las mismas condiciones que fue recibido.

7. ¿Te quedó alguna duda? ¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta o bien entrar en contacto y vas a encontrar nuestros datos. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)